Santa Ponsa se encuentra en el municipio de Calvià en el suroeste de Mallorca. Una infraestructura bien desarrollada también atrae a muchos residentes a la región en invierno.
La villa está situada en una parcela de aproximadamente 1300 m2 con piscina y amplias terrazas orientadas al sur, muchas horas de sol están garantizadas. La superficie habitable de aproximadamente 383 m2 se distribuye en un luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina nueva totalmente equipada con electrodomésticos y un lavadero, un trastero independiente, 6 dormitorios, 5 baños (3 de ellos en suite), un vestidor, un aseo para invitados y una zona de invitados ampliable con acceso independiente. Otras características de esta villa incluyen: ventanas de PVC con doble acristalamiento, suelos de mármol, armarios empotrados, revestimientos de piedra, un garaje de aproximadamente 42 m2 y varias plazas de aparcamiento en la propiedad. La zona exterior ofrece una piscina rodeada de terrazas para relajarse.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa