Se ofrece a la venta una de las fincas más grandes de Mallorca de principios del siglo XVII. Esta propiedad fue renovada en 1984 y 2006 y está ubicada en una parcela de 300ha entre Palma y Valdemossa. Los aproximadamente 4.300m² de superficie habitable se dividen entre la casa principal y las dependencias con un total de 80 dormitorios, 70 de los cuales son en suite. 10 suites cuentan con baño con hidromasaje. Una casa de huéspedes con 5 dormitorios y 5 baños en suite tiene capacidad para 10 personas. Habitaciones están disponibles para los empleados. 2 ascensores y un montacargas conectan los pisos del edificio principal entre sí. Esta extraordinaria y única propiedad ofrece varias salas de estar, salones, comedor, cocina interior y exterior, sala de billar / juegos, centralita telefónica, atelier, casita de juegos, casita para el personal de seguridad y mucho más. Un pozo profundo abastece de agua al jardín y a la casa. El equipo adicional incluye un sistema de protección contra incendios (detector de humo), gas propano para la cocina y el agua caliente, una potencia eléctrica acordada por contrato de 500 kW, 2 generadores de energía independientes en caso de una interrupción temporal del suministro eléctrico y un sistema de seguridad. Se pueden estacionar alrededor de 20 vehículos en el estacionamiento cubierto y otros 20 autos en el estacionamiento abierto. Parte de la propiedad ha sido cedida para la caza. Más de 400m² de terrazas y una piscina de 12x6 m invitan a relajarse. Un hermoso patio interior es adecuado para fiestas, conciertos o relajarse. También se puede utilizar una carpa con aire acondicionado de 24x15 m para eventos. Una sala de fitness, una cancha de tenis iluminada y una cancha de fútbol están disponibles para los residentes deportivos de la finca. Los entusiastas del jogging, el motocross o la equitación pueden aprovechar al máximo la propiedad de 300 hectáreas. En las inmediaciones hay una gran instalación de equitación con boxes de alquiler de caballos. Hay un campo de golf a solo 5 minutos en coche. Está a solo 10 minutos en coche de Palma. Naranjos, limoneros, almendros, olivos y algarrobos, así como un parque de 36.000 m² con césped completan la oferta.
La visualización de la propiedad solo es posible mediante la presentación de un certificado de solvencia por el precio de compra.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.