Esta zona residencial es uno de los más populares en el suroeste de Mallorca. La extraordinaria villa arquitectónica fue construida en 2008 en un 6.000 m² parcela. El espacio habitable de aprox 600m², repartidas en tres niveles. En el sótano se encuentra el garaje con espacio para 4-5 coches. En el nivel intermedio, tiene un apartamento para los trabajadores domésticos o invitados, armarios y cuarto de lavado, bodega y sala de máquinas.
Planta baja: 3 dormitorios cada uno con baño en suite y una terraza con una pequeña piscina.
En la primera planta se entra en la sala de estar-comedor luminoso con moderna cocina abierta, aseo y dormitorio principal con baño en suite. El salón tiene acceso a una terraza parcialmente cubierta con una piscina y un jardín mediterráneo. De todos los niveles que tiene unas fantásticas vistas panorámicas al mar.
La arquitectura se caracteriza por líneas redondas y curvas que discurren por toda la villa y le dan una impresión tranquilizadora.
El propietario pone un alto valor en equipos de calidad en baños y en el dispositivo. Todos los muebles incorporados se hicieron especial y adaptada a la arquitectura del edificio. En el nivel de la calle todavía tiene 4 garajes. La temperatura ideal de habitación se puede regular a través de un sistema de calefacción por suelo radiante (aceite / agua) y aire acondicionado (frío / calor). Una villa para los clientes que aman lo inusual lujo.