Una oferta única le espera con esta histórica casa señorial del siglo XVIII, incrustada en un espacioso terreno de 320.000 m² en una ubicación privilegiada orientada al sur. La propiedad se encuentra en una zona absolutamente tranquila, a sólo 10 minutos en coche de Palma. La propiedad consta de varios edificios y ha sido cuidadosamente renovada con gran atención al detalle y utilizando materiales de la más alta calidad. El estilo original se conservó y se complementó con comodidades modernas.
El edificio principal:
El impresionante edificio principal le da la bienvenida a través de un patio interior con un majestuoso hall de entrada. Las lujosas comodidades incluyen:
- en la planta baja, hall de entrada, cocina con horno “La Cornue” como isla de cocción, cámara frigorífica, acceso a una terraza cubierta, comedor, impresionante salón con chimenea, techos altos y mesa de billar, sala de televisión con chimenea, aseo para invitados y una suite principal real con dormitorio, salón y baño, además de vestidor. El baño principal tiene bañera de hidromasaje, ducha y aseo independiente con bidé y tocador doble. Aquí no se escatimaron gastos en mármol y accesorios dorados.
En la 1ª planta hay 3 dormitorios todos con baños en suite. Todavía habría espacio para ampliar un cuarto dormitorio. También hay un gran espacio para oficinas en el edificio contiguo. Desde el patio se accede a un apartamento de invitados independiente de unos 50 m² con salón, baño y dormitorio. La piscina (electrólisis) de aproximadamente 20x10 m está rodeada de terrazas para tomar el sol y una zona de barbacoa cubierta con una cocina exterior de acero inoxidable y un bar. Aquí todos los deseos de los maestros asadores se hacen realidad. Una casa en el árbol deleita el corazón de cada niño.
Pensión 1:
Ofrece una sala de fitness y una suite para invitados en la planta baja. En la 1ª planta hay dos dormitorios, un baño y salón-comedor con un pequeño. Cocina.
Pensión 2:
- La segunda casa de invitados está a unos 150 m de la casa principal y tiene 100 m² de superficie habitable dividida en dos dormitorios, un baño, salón-comedor con cocina abierta y una amplia terraza con piscina propia y garaje para 2 carros.
Personal interno:
Otra casa para el personal de 100 m² ofrece un dormitorio, un baño, una sala de estar y una cocina. Esto puede usarse para alojar a trabajadores domésticos o como otra unidad residencial separada.
Área al aire libre:
La zona exterior es un oasis de paz y relajación. Aquí encontrarás:
-Un jardín mediterráneo bien cuidado con grandes palmeras y muchos arbustos y plantas mediterráneas en flor. Toda la zona ajardinada se puede iluminar por la noche y ofrece una atmósfera única, como la de Hollywood.
- Una pista de tenis con césped artificial e iluminación.
- Un estanque con casa de té.
- Un huerto.
- Dos amplios garajes.
- Un pozo privado con agua suficiente para la casa y el jardín.
- Calefacción por suelo radiante.
- Sistema de alarmas.
Instalaciones: Esta propiedad, única en Mallorca, está equipada con calefacción por suelo radiante eléctrico, aire acondicionado f/c, caldera de gas para agua caliente, sistema de alarma, ventanas de doble acristalamiento y mucho más.
Si está buscando una casa de campo histórica y excepcionalmente lujosa en Mallorca, no debe perder esta oportunidad. Estaremos encantados de concertarle una cita para una visita detallada previa presentación de un comprobante de solvencia.