Costa de la Calma es una popular zona residencial tranquila en el suroeste de Mallorca entre Santa Ponsa y Paguera. La buena infraestructura y la corta conexión con la autopista (apenas 15 minutos en coche hasta Palma) hacen de la Costa de la Calma un lugar deseable para vivir.
La vivienda unifamiliar muy cuidada fue construida en 1984 sobre un terreno de 888m² de estilo mediterráneo. La casa ofrece salón-comedor, amplia cocina, 3 dormitorios y 3 baños y garaje en 2 plantas con una superficie construida de unos 240m². Las terrazas cubiertas y descubiertas con barbacoa junto a la piscina invitan a relajarse. Las instalaciones incluyen baños renovados con un aspecto moderno, unidades de aire acondicionado split f/c, calefacción central y ventanas de doble acristalamiento.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa