Construida en el año 2002, esta bonita finca se sitúa a sólo 3 km de Ariany en una tranquila zona. Está enmarcada en una esfera de privacidad en un terreno de 15.000 m². La casa se levanta sobre dos plantas, que están divididas en: un ala de invitados con 4 dormitorios, 3 baños, (2 de ellos en suite), un salón comunitario con chimenea y una pequeña cocina para los huéspedes.
La casa principal consta de una gran cocina con estufa y despensa, un dormitorio, lavandería y cuarto de baño, todos situados en la planta baja.
A la planta primera se accede a través de una galería que conduce a 2 dormitorios, un baño y un dormitorio principal con baño en suite y una oficina.
Además, hay una separada casa de invitados (de 30 m²) con salón, cocina, dormitorio, aseo y sauna. Prosigue con un estudio para amantes del arte.
El sitio perfecto para relajarse y desconectarse son la piscina y la zona de barbacoa que están rodeadas de un idílico paisaje natural.
El suministro de agua caliente y la calefacción por suelo se realizan por un sistema solar. El agua residual está depurado por una instalación de depuración.
La casa fue construida ecológicamente sin productos químicos y por eso es también apropieda para personas alérgicas. Está conectada con el suministro municipal de energía.