Esta propiedad con mucho estilo está ubicada en una gran parcela aislada de 60.000 m² y ofrece al propietario una fantástica vista panorámica de la propiedad y de Alaró. Se puede llegar a la villa de piedra a través de un camino privado, que está asegurado por una puerta automática. En la planta baja se encuentra el espacioso y luminoso salón comedor y el área de la cocina, que se divide de manera muy inteligente y armoniosa. Desde aquí hay acceso directo a la zona de la piscina con playa de arena y sombrillas. En este nivel también se encuentra el dormitorio principal con baño en suite con acceso privado a la terraza y un aseo para invitados. Una oficina y un lavadero completan el espacio habitable en el piso inferior.
En la planta superior hay 4 dormitorios más grandes, cada uno con baño en suite.
Toda la propiedad tiene calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío / calor, chimenea, ventanas de doble acristalamiento, suelos de mármol y una cocina de diseño totalmente equipada. Hay una casa de huéspedes con salon, dormitorio, banyo y cocina separada y 2 apartamentos separados para el personal o invitados.
Un amplio garaje ofrece espacio para varios coches.
El precio del alquiler es de 13.500€ al mes (a pagar con 1 año de antelación). 2 meses de depósito de alquiler. 1,5 mes de alquiler cargo de agente inmobiliario. El mantenimiento de piscina y jardín así como los consumos de electricidad y agua no están incluidos en el precio del alquiler. La villa se alquila sin muebles.
Toda la información en esta exposición se basa únicamente en la información que nos proporcionó nuestro cliente / vendedor. Las mejores propiedades Mallorca S.L. Por lo tanto, no puede garantizar la integridad, exactitud y puntualidad de esta información. Se reserva una posible venta intermedia. Los precios indicados no incluyen los costos adicionales a cargo del comprador, tales como impuestos, notarios, registro de tierras y costos gestuales.