Esta parcela única y plana, con un tamaño de 50.000 m2, está situada en la pintoresca región vinícola de Binissalem y ofrece una hermosa vista de las montañas circundantes y del idílico entorno. Es una de las últimas parcelas disponibles en la región y ofrece una excelente oportunidad para construir una finca de ensueño con piscina.
La propiedad está rodeada de exuberante vegetación y ofrece una belleza natural que combina perfectamente con el entorno. Es perfecto para quienes buscan un lugar tranquilo y pacífico para hacer realidad su sueño de vivir en el campo.
El terreno ofrece suficiente espacio para la construcción de una finca elegante que ofrece todas las comodidades que pueda desear en una casa moderna. Se puede crear una piscina y un jardín bien cuidado para disfrutar del estilo de vida rural. Se realizó una solicitud de construcción. Se permiten 300m² de superficie construida más sótano para aparcamiento subterráneo, spa y trasteros.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.