En el medio de la isla de Mallorca se encuentra el bonito hotel de la ciudad. Ofrece 8 habitaciones dobles, todas con baño y 2 suites para el personal. El edificio data de 1900 y se convirtió en hotel en 2016.
En la planta baja tiene la recepción, un bar, cocina y comedor. En la primera planta hay 8 habitaciones dobles, todas con baño privado en suite. Todas las habitaciones están equipadas con TV y WiFi. En el segundo piso hay 2 apartamentos y un baño. Los apartamentos, que no están cubiertos por una licencia de hotel debido a la altura del techo bajo, solo pueden servir como alojamiento personal para las dos suites.
El patio trasero cubre 300 m² de una terraza tranquila y una piscina. El hotel se vende amueblado y tiene una licencia para "Hotel Interior". Se puede tomar de inmediato.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido a nosotros por nuestro cliente / vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa