Este hotel está situado en el casco antiguo de un popular pueblo en el centro de la isla. El hotel de interior se encuentra en una parcela de 1.000 m².
El hotel es una historica casa de pueblo que fue reformada en 2007 con materiales de primera calidad. Tiene una superficie habitable de unos 1.000 m² con 9 habitaciones dobles y 2 suites. El interior del hotel es una simbiosis perfecta entre un moderno mobiliario y decoración antigua.
En la planta baja están el vestíbulo con recepción, un restaurante con chimenea, una pequeña cocina profesional con cámaras frigoríficas y un lounge con chimenea. El mediterráneo patio con piscina y barbacoa crea un comfortable ambiente de estilo mallorquín. La planta superior alberga las 9 habitaciones dobles y los 2 suites (todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado), adonde lleva también un ascensor. El hotel está en un excelente estado de conservación y no tiene retraso en reparaciones.
Las visitas solo son posibles mediante la presentación de un certificado de solvencia por la suma del precio de compra.
Para visitar el hotel, cobramos una tarifa de procesamiento de 100 €, pero la retribuiremos si ustedes adquieren una propiedad mediatizada por nosotros con 300 € de devolución.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.